Términos y Condiciones de uso

Tienda Minys es una tienda virtual localizada en Costa Rica. Está enfocada en ofrecer productos de buena calidad a precios competitivos en el territorio costarricense.Si usted visita o compra en Tienda Minys acepta estas condiciones de uso, por favor léalas cuidadosamente. Tienda Minys busca ofrecer la mejor calidad en todos sus productos al mejor precio posible. La empresa se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquier información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

PROTEGEMOS SU INFORMACION REVISE NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Por favor revise nuestras políticas de privacidad que se encuentran en nuestra página de inicio.

Registro en  Tienda MINYS®

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida con la finalidad de hacer más ágiles sus compras y poder utilizar los servicios que brinda la pagina. La empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda virtual. 

Tienda Minys no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o la devolución o pérdida de paquete. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso de la empresa.

 

 

CORREO ELECTRONICO.

Al visitar nuestro sitio Tienda Minys, enviarnos e-mails o al registrarse en Tienda Minys, usted está comunicándose con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir de nuestra parte comunicados electrónicos, ya sea que estos se hagan a través de correos electrónicos o avisos colocados en Tienda Minys. Por lo tanto usted acepta que todo comunicado de nuestra parte está dentro de la legalidad y no constituyen spam. Sin embargo Tienda  Minys se reserva el derecho de comunicarse con usted por cualquier vía posible.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido en este sitio tales como logos, textos, gráficos, iconos, imágenes, audios, descargas digitales, información de usuarios, es propiedad de Tienda Minys. No está permitido ni autorizado, el uso de ningún contenido digital de Tienda Minys, en otro sitio, salvo autorización por escrito de Tienda Minys. Usted no puede utilizar ningún contenido digital de este sitio para hacer similares que causen confusión a otros usuarios o bien que desacrediten o menosprecien a Tienda Minys, ni registrar a su nombre ningún contenido digital de este sitio. Otras marcas que no sean propiedad de Tienda Minys  y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no tener ningún tipo de relación con Tienda Minys.

ACCESO AL SITIO.

Usted no puede descargar o modificar ninguna parte de Tienda Minys. Tienda Minys  no autoriza el uso de cualquier contenido, listado de productos, precios, descargas digitales o copia de información de las cuentas para el beneficio de otro comerciante. Cualquier uso no autorizado de robots, minería de datos o herramientas de extracción está terminantemente prohibido. Usted podrá poner un link o hipervínculo a la página de Tienda Minys, siempre y cuando no presente a Tienda Minys  de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva, sin embargo la colocación de dicho hipervínculo o link no dará derecho o exclusividad alguno sobre Tienda Minys  y Tienda Minys  podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin que deba justificar o indemnización al sitio que coloco dicho hipervínculo. Se prohíbe terminante poner un link o hipervínculo a cualquier página de Tienda Minys,  en sitios considerados ofensivos o que infrinjan de alguna manera tanto las leyes nacionales como internacionales.

Será el usuario el único responsable de salvaguardar el acceso a su cuenta y equipo. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Tienda Minys se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

Tienda Minys  se reserva el derecho de cancelar una cuenta o revocar el acceso a un usuario sin aviso de ningún tipo, en caso de que considere a su criterio, que el usuario viola las condiciones de este acuerdo, sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto al mismo ni respecto a los bienes ofrecidos. Está prohibido modificar o intentar variar alguna de la información del sitio, así mismo como utilizar cualquier imagen provista por el sitio.

DE LAS OBSERVACIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los clientes registrados pueden publicar observaciones, comentarios sobre los productos, presentar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, o represente una invasión de la privacidad, o bien infrinja los derechos de propiedad intelectual o que perjudique a terceros. Tienda Minys  se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado. Usted asumirá la responsabilidad total de toda observación, comentario, sugerencia o idea expresada a través de su cuenta, por lo que usted asumirá la total responsabilidad legal, civil y penal de dichos comentarios. Usted exime a Tienda Minys  de cualquier responsabilidad sobre cualquier acto hecho con su cuenta.  Todo contenido que usted envíe le dará a Tienda Minys  una licencia perpetua no exclusiva, irrevocable, y transferible a terceros, pero libre de regalías y  usted le dará el derecho a Tienda Minys  de reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y crear trabajos derivados del mismo, exhibiendo dicho contenido en todo el mundo o medio de comunicación. Este derecho es extensivo al nombre utilizado con dicho contenido si Tienda Minys  así lo desea. Y usted expresamente indica y manifiesta que posee todos los derechos y es propietario de todo contenido que usted publique y que usted no viola ningún derecho de autor y que no causará ningún daño a ninguna persona o entidad, y que usted indemnizara tanto a Tienda Minys  como a cualquier otra parte afectada, y asumirá todas las demandas resultantes de todo contenido publicado a través de su cuenta. Tienda Minys  no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

VENTAS Y ENCARGOS:

Las compras y encargos serán cancelados en su totalidad sin importar el método de pago ya sea la plataforma segura de pagos del Banco Nacional o por medio de depósito / transacción bancarias a nuestras cuentas bancarias oficiales, en este caso, todo pago debe ser realizado en las 12 horas posteriores a la realización de la orden de compra y debe confirmar enviando el comprobante al correo adapex@racsa.co.cr.  Las transacciones realizadas a través de la Tienda Minys son verificadas en línea al momento de realizar su compra, contando con el mayor de los estándares de seguridad y encriptación de datos por medio de Certificados de Seguridad SSL de 2048 bits. Si existe algún problema con su tarjeta de crédito revise que esté ingresando bien la información. De realizarse un cobro doble a su tarjeta, por favor notificar al correo  adapex@racsa.co.cr.De lo contrario la orden será cancelada sin derecho a reclamos.

Pago por depósito o transferencia electrónica:

Cuentas a nombre de ADAPEX

Colones

BP:1463323                         CC: 016112088130232865     

BSJ: 904248697                   CC: 10200009042486970

BN: 100-01-075-009064-0    CC: 15107510010090640

Tienda Minys  se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquiera de la información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Si Ud. se encuentra en Costa Rica:

SUS COMPRAS DEBEN SER SUPERIORES A ¢10.000. GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

 

Nuestros productos son despachados segun rutas de reparto, determinadas por días,( Ver Sección Rutas de Reparto), sin embargo si se le presenta alguna situación especial no dude en contactarnos a nuestro correo : adapex@racsa.co.cr, asimismo nos reservamos el derecho de utilizar cualquier otra compañía de transporte.

Las entregas en punto de ventas 

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la opción de envío y dependiendo de la disponibilidad de los productos y las rutas de entrega.

·   Gran Área Metropolitana: de 2 a 5 días hábiles luego de la confirmación de su pago y disponibilidad del producto.

·    Fuera del Gran Área Metropolitana: se entregarán los productos de 3 a 7 días hábiles luego de haber confirmado el pago de su orden y disponibilidad del producto.

En caso de no recibir su pedido por razones de terceros, contará con un máximo de 1 días luego de la notificación de envío para contactar a  Minys por medio del correo electrónico adapex@racsa.co.cr.

Es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la siguiente información:

·    Dirección completa (incluir una seña)

·    Número de teléfono

·    Cédula de Identidad

·    Nombre completo del consignatario; tal como sale en su documento de identidad, con sus dos nombres ,(en caso de que aplique) y sus dos apellidos (en caso de que aplique).

De tener algún error en los campos mencionados anteriormente, el cliente asumirá el gasto de la corrección de factura.

En caso de no poder realizarse la entrega por causas atribuidas al consignatario (ausencia, dirección equivocada, número de teléfono incorrecto, etc.) Tienda Minys no se hace responsable por costos del segundo envío y gastos de almacenaje.

El precio sugerido en Tienda  Minys  puede estar sujeto a cambios, dependiendo de las dimensiones del envío y la ubicación de entrega.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos por la Tienda  Minys, están cubiertos con  garantía. al momento de la entrega. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por productos que han sido empleados o conservados de manera incorrecta. 

El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en Tienda Minys por las siguientes causas:


•   Si el producto presenta defectos al momento de recibirlo.
•   Si existe equivocación en el artículo enviado, debe conservar el empaque original.  

El cliente asume la responsabilidad de verificar el correcto estado del producto una vez recibido. En la recepción de mercadería errónea o dañada se aplicará el cambio  de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 12 horas naturales posteriores a su entrega (en garantía aplica el tiempo establecido en el producto), y el cliente debe  hacer el reporte por correo electrónico.

El cliente debe asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado. Las compras virtuales por Internet NO pueden ser devueltas ya que en todo momento el cliente asume que conoce lo que está comprando.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tienda Minys se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que brinden sean de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas. No compartimos información de nuestros clientes sin previa autorización; esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

 

Cualquier información adicional o dudas por favor contáctenos a través del siguiente vínculo contacto.